web analytics

Ex directivos del FAS niegan arreglo de partidos

Print Friendly, PDF & Email

Solo uno de los partidos contra Toluca no habría sido arreglado (Archivo)

Víctor Alemán desmintió desde Colombia que haya ordenado “arreglar” partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf como lo aseguró Margarita Jamaramillo al periódico La Prensa Gráfica de El Salvador.

“Yo no puedo asegurar que Byron Rodríguez (ex presidente de FAS), haya vendido los partidos como se le acusa y si existen pruebas que las presenten.

Víctor Alemán, agregó además que “Yo no estaba en El Salvador cuando se disputó el partido entre FAS y Puerto Rico Islanders, en el único encuentro que estuve presente fue contra el Olimpia de Honduras en Tegucigalpa y compartí saludos con la actual presidente Margarita Jaramillo.

El martes, el Grupo Dutriz propietario del FAS, aseguró tener en su poder grabaciones en las cuales supuestamente, Víctor Velásquez (ex directivo) ordena que el equipo se deje ganar los encuentros menos uno disputado frente al Toluca. En las supuestas grabaciones, también aparecen Byron Rodríguez (ex presidente)  y Víctor Alemán.

Alemán se limitó a contestar: “Si hay una voz mía, una conversación mía, pues que vayan y la presenten a la Fiscalía y ponen la demanda contra Víctor Alemán, ahora como vicepresidente del FAS”.