web analytics

Ex leyendas hondureñas deleitaron en duelo contra costarricenses

Fútbol de Costa Rica
Print Friendly, PDF & Email

El duelo entre las Estrellas Master y las Leyendas de América fue un verdadero espectáculo y pese a ser un duelo amistoso, la competitividad de quienes se consagraron como estrellas hizo que el choque fuera atractivo de principio a fin.

Arnold Cruz (centro) integró el equipo de veteranos de América

El encuentro finalizó empatado 3-3. Por los costarricenses, Hernán Medford anotó dos 24 y 38  el primero de penal y Alvaro Saborío 33, mientras que por las Leyendas de América lo hicieron el colombiano René Higuita

René Higuita no solo emocionó con su agilidad bajo los tres palos, sus achiques y buen juego con los pies, sino que también anotó en el 14’. Su cobro de penal a lo Panenka no ingresó tras la tapada de José Alexis Rojas, pero en el rechazo sí lo logró. Sin embargo, el Escorpión no pudo darse durante el juego.

Iván Hurtado, Arnold Cruz, Eliseo Quintanilla, Pablo Melgar, Percibal Pigot, Jorge Dely Valdéz, Memín Funes, Amado Guevara y Tyson Núñez también dejaron ver toda la calidad que los caracterizó.

Dely puso el 3 a 2 en el 63’, luego de un par de regates impecables y Hurtado fue infalible desde los 11 metros en el 70’ para el 3 a 3 final del choque.

El evento terminó por traer a la mente toda la calidad que plasmaron las figuras y que aún en día se mantiene. El éxito y los más beneficiados fueron los comedores infantiles de la Asociación Pancitas Llenas, a quienes iba dedicada la actividad.