web analytics

Existosos empresarios dirigirán al Deportes Savio

Print Friendly, PDF & Email
Sergio Antonio Reyes dejó el cargo

Sergio Antonio Reyes ahora es Vice Presidente

Dos reconocidos empresarios copanecos,  Bernardo Alvarado y Wendy Guerra fueron electos presidentes del Deportes Savio de Santa Rosa de Copán en una elección desarrollada en sábado anterior.

En el caso de Wendy Guerra, será  la segunda mujer que estará al frente de un equipo de la Liga Nacional en los últimos años. Carla Dip funge en el mismo cargo en  Club Vidade La Ceiba. Acompañan a Guerra en la directiva, Sergio Antonio Reyes como vicepresidente, Telma Matta en la tesorería, Nazario García como secretario y los vocales del uno al tres, Juan Carlos Elvir, Nelson Chacón y Nelson Espinoza.

La asamblea también determinó  designar al conocido empresario copàneco Bernardo Alvarado como administrador general de la oncena. Desde que el Deportes Savio retorno a la Liga Nacional, siempre estuvo al frente de la organización el abogado Sergio Antonio Reyes.

“Estoy muy satisfecha, es una experiencia agradable, Deportes Savio siempre será un reto para cualquiera,  en esta oportunidad comparto la experiencia con Bernardo Alvarado, hay retos mucho que hacer, esperamos hacerlo muy profesionlamente”, expresó desde Santa Rosa de Copán la dama de 37 años.

 “Queremos un equipo competitivoun grupo de jugadores con nuevos ánimos, con nuevos futbolistas, sabemos bien que la situación económica es difícil, pero ahora nos corresponde a nosotros conjuntar refuerzos, tenemos un cuerpo técnico profesional. Queremos mantener el apoyo de la afición”.

Bernardo Alvarado, también presidente de los “Copanecos” expresó: “Es un momento de crisis en el que llegamos, comenzamos apoyando al equipo, ayudamos a terminar con algunas deudas y compromisos. Tengo dos años en el que aparecí como aficionado, el año pasado comencé como vocal en la directiva”.