UA-73766381-1 Expulsión de Thomas, marcó jornada en la MLS para los Catrachos

Expulsión de Thomas, marcó jornada en la MLS para los Catrachos

Print Friendly

San José continúo sin levantar cabeza tras haber sido eliminado de la Liga de Campeones de CONCACAF al caer un gol a cero contra Sporting Kansas City.

D. Dwyer de penal a los 57 minutos anotó el gol del triunfo en un partido donde el hondureño Víctor Bernárdez recibió tarjeta amarilla a los 9 minutos.

El próximo fin de semana, San José visitará a Nueva Inglaterra que lo hará por primera vez de local después de dos salidas.

Nueva Inglaterra, sin Jerry Bengtson que se quedó en la banca, empató sin goles contra Vancouver Whitecaps que volvió a tener a Jhonny Leveron como títular y jugando todo el partido.

Vancouver, jugará contra Houston Dynamo la próxima semana.

Colorado Rapids con dos goles en la parte de complemento de Vicente Sánchez de penal al 73 y Deshorn Brown al 75 venció de local a Portland Timbers.

Marvin Chávez, ingresó al minuto 80 por el anotador de uno de los goles, Vicente Sánchez.

Rapids en la fecha tres irá contra Sporting Kansas City.

FC Dallas ligó el segundo triunfo en fila al vencer tres goles por uno a Chivas FC, que perdió el invicto.

Fabián Castillo 71 y J. Watson al 78 hicieron los goles de los Toros, Eric “Cubo” Torres hizo el descuento a los 81 y Michel cuando se jugaban 87 minutos puso el tercero para el equipo de Texas.

En el minuto 90, Hendry Thomas fue expulsado por una falta desleal contra Adolfo “Bofo” Bautista y no estará cuando enfrenten a Portland la próxima semana.