web analytics

Falcao exime de culpa a Ertek

Print Friendly, PDF & Email

El delantero colombiano Radamel Falcao publicó este sábado un mensaje en Twitter en el que pidió a Soner Ertek, el jugador que lo lesionó gravemente el pasado miércoles, que no se culpe por lo sucedido.

“Soner Ertek gracias por tus mensajes. No te culpes por lo sucedido son accidentes del fútbol”, escribió el delantero en la red social este sábado.

Falcao fue operado este sábado en Oporto (Portugal) del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que se lastimó en el encuentro de copa contra el modesto Chasselay (de la cuarta división).

Esta lesión puede impedir al jugador colombiano que participe en el próximo Mundial de 2014, del 12 de junio al 13 de julio en Brasil.

Soner Ertek, un jugador amateur que trabaja como profesor de escuela, mostró su desazón por la desgraciada jugada, en la que lesiona a Falcao cuando trata de evitar un remate del delantero.

“Si pudiera volver atrás, habría sido un gran placer dejarle marcar más que impedirle ese gol”, afirmó el defensa en una entrevista a la prensa francesa el viernes.

“Me gustaría presentar mis excusas a Falcao, a todos sus próximos y a todo el club de Mónaco. Me dio vergüenza ir a verlo tras el partido. Cuando finalmente me decidí, ya se había ido. Deseo una buena recuperación a Falcao”, añadió.

Tras el partido y una vez empezó a conocerse la gravedad de la lesión de Falcao, que puede dejarle sin Mundial, el jugador ha recibido, a través de las redes sociales, insultos y palabras poco halagadoras.

“Es muy difícil para mí digerir esto. Es muy duro. No he recibido personalmente amenazas de muerte, pero muchas palabras hirientes. No es fácil llevarlo”, lamentó.

“Estoy completamente superado por la amplitud del asunto. Estoy aniquilado”, concluyó.