web analytics

FAS va por el invicto del Firpo

Print Friendly, PDF & Email

El FAS quiere derrumbar la imbatiblidad del Firpo

El club Luis Ángel Firpo del fútbol salvadoreño defenderá este sábado su liderato ante el plantel de los Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) y buscará mantenerse invicto en la cuarta jornada del torneo Clausura 2011.

El equipo ‘firpense’, del entrenador argentino Ramiro Cepeda, se medirá en el estadio Oscar Quiteño, de la localidad occidental de Santa Ana, ante un FAS que intentará recuperarse de la caída del pasado miércoles frente el Alianza por goleada 4-0.

Mientras en la capital salvadoreña, se enfrentarán este sábado la Universidad de El Salvador (UES) y los ‘aliancistas’ del serbio Milos Miljanic, en un encuentro que promete dinamismo y una lucha a muerte por mantenerse en los primeros lugares de la tabla.

Mañana en el estadio Juan Francisco Barraza, de la ciudad de San Miguel (este), el Águila, bajo la dirección técnico argentino Hugo Coria, recibirá al campeón Metapán, que hasta el momento no ha demostrado su calidad de juego y buscará desplegar su fuerza y estrategia en la cancha ‘migueleña’.

La jornada continuará el domingo en el estadio Marcelino Imber de La Unión (este) con el partido entre el colista Balboa y el Vista Hermosa, que viene de empatar ante la UES tras un partido en el que la dupla del colombiano John Castillo y el brasileño Leonardo da Silva limitaron el dominio de los universitarios.

La cuarta jornada culminará con el encuentro entre el Marte y el Once Municipal en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

Partidos de la cuarta jornada:

Sábado: UES – Alianza

FAS – Firpo

Águila – Metapán

Domingo:Balboa – Vista Hermosa

Marte – Once Municipal

Goleadores:

Con 3: Cristian Bautista (Metapán).

Con 2: Rodolfo Zelaya (Alianza), Rudis Corrales (Alianza), Alex Erazo (Firpo), Luis Anaya (UES).

Los partidos programadOs para la quinta jornada que se celebrará el 12 y 13 de febrero son: Firpo – Once Municipal, Vista Hermosa – Águila, Metapán – Marte, FAS – UES y Alianza – Atlético Balboa.