web analytics
Fútbol de Honduras

FC Dallas con Maynor Figueroa exponen liderato ante los Red Bulls

Print Friendly, PDF & Email

FC Dallas con el hondureño Maynor Figueroa, expondrá el liderato de la Conferencia Oeste cuando visite el viernes por la noche a los Red Bulls de Nueva York penúltimos en el Este con solo 6 unidades.

El equipo con sede en Nueva York, buscará un segundo triunfo consecutivo después de haber derrotado 3-2 a Orlando City la semana pasada, mientras FC Dallas, con un auto gol de Figueroa, sufrió una derrota tres a cero de visita contra Vancouver.

El sábado, Vancouver Whitecaps donde milita Deybi Flores- que no ha tenido participación- se desplazará para jugar contra New York City.

Deybi Flores, relegado al equipo del Vancouver que juega en la USL, solo jugó 45 minutos en la derrota dos goles a uno contra Sporting Kansas City el pasado 13 de Marzo. En la USL, Deybi Flores ya suma 124 minutos en dos apariciones.

Houston que cayó un gol a cero contra Columbus Crew en su última salida, jugará de visita contra Real Salt Lake que también viene de perder 2-5 ante el Galaxy de Los Angeles. El equipo naranja de Boniek García ocupa el último lugar del Oeste con solo 5 puntos.

El San José Earthquakes de Víctor Bernárdez quintos en el Oeste, visitarán a Filadelfia Union que ocupa el segundo lugar de la conferencia Este. Los Terremotos y Filadelfia ganaron sus últimos compromisos a Kansas City el primero y New York City los segundos.

El domingo, Sporting Kansas City que empató 1-1 el miércoles contra Whitecaps de Vancouver, buscará ascender en la tabla cuando reciba al Galaxy que está arriba un punto (14) contra 13 que tiene el equipo donde milita el hondureño Roger Espinoza.