web analytics
Fútbol de Honduras

FC Dallas eliminado, pasan Monterrey y Morelia

Print Friendly, PDF & Email

Marvin Chavez y el FC Dallas quedaron eliminados de la Liga de Campeones

Los equipos mexicanos, Morelia y Monterrey avanzaron el martes a los cuartos de final de la Liga de Campeones junto a Toronto FC  de Canadá en una jornada en la que FC Dallas dejó escapar la oportunidad de sellar boleto al caer en casa (0:3) frente a los Canadienses.

Morelia con un solvente dos a uno sobre la Liga Deportiva Alajuelense ratifició el buen momento del equipo Michoacano, entanto, los “Manudos” del Alajuela quedaron a expensas del eliminado Motagua que el jueves, recibirá al Galaxy de Estados Unidos por el Grupo A.

En el Estadio Morelos, el argentino Antonio Pablo Gabas hizo un golazo de larga distancia al minuto 36 para poner al cuadro centroamericano adelante, mientras que Monarcas mejoró con el arranque del segundo tiempo e igualó con anotación del ecuatoriano Joao Rojas, al 55, y Miguel Sabah registró el del triunfo al 58.

La victoria pone a Morelia como líder del Grupo A con 12 puntos, mismos que tiene el cuadro costarricense, pero el mexicano tiene seis goles a favor por más dos del contrario

Monterrey también entró

Darío Carreño inauguró el marcador apenas al minuto tres, el colombiano Fredy Montero igualó para el cuadro estadunidense al 41 y el argentino César Delgado registró el del gane al 60, en la cancha del Qwest Field.

Rayados llegó a la inalcanzable cifra de 12 puntos en el Grupo D, en tanto Sounders se quedó con diez unidades. Mañana juegan Herediano (tres unidades) y Comunicaciones (7).

FC Dallas eliminado
El FC Dallas del hondureño Marvin Chávez fue incapaz en su cancha, de doblegar al FC Toronto que los sobrepasó con un categórico tres a cero para sellar la eliminación del equipo texano.

El ecuatoriano Joao Plata anotó para el  Toronto mientras que Danny Koevermans agregó la tercera diana.

Con este resultado, Toronto FC, con 10 puntos, tendrá que esperar a conocer el resultado del partido de este miércoles, van a disputar los Pumas de la UNAM, de México, frente al Tauro FC, de Panamá, para saber si queda líder o es segundo.

Los Pumas con ocho puntos solo necesitan un empate para asegurarse la clasificación, pero buscarán el triunfo que les permita quedar como líderes del grupo C, mientras que el Tauro FC, con cinco puntos, matemáticamente todavía no está eliminado y buscará el milagro.