web analytics

FC Dallas sigue intratable en su cancha

Print Friendly, PDF & Email

Brek Shea (I) anotó su tercer gol en Dallas, remata frente a Sheanon Williams

En una gran actuación del Novato colambiano Fabián Castillo, anotador de un gol y generador de otro, FC Dallas del hondureño Marvin Chávez que estuvo brillante en el contra ataque, venció en dos a cero en el Estadio Pizza Hut al Philadelphia Union del guatemalteco Carlos Ruiz desaparecido en la primera mitad que jugó.

Fabián Castillo de apenas 18 años, envió un pase efectivo a Brek Shea a los 29 minutos para vencer al arquero Farid Mondragón.

A los 43 minutos, el hondureño Marvin Chávez gestó una salida con un balón largo al brasileño Jackson Goncalves  quien, luego habilito a Castillo para el dos a cero.

Aún con el marcador en contra, Philadelphia tuvo restos de querer rescatar el partido, pero el veterano arquero del  FC Dallas  Kevin Hartman hizo sendas tapadas, la más notoria a los 77 minutos en un remate de larga distancia de Danny Mwanga.

Dallas parece no resentir la ausencia del Jugador Más Valioso de la temporada pasad, el también colombiano David Ferreira que sufre de una fractura del tobillo.

Con el triunfo FC Dallas llegó a 17 puntos en la Conferencia del Este y desplazó a Philadelphia a la tercera casilla con 14 unidades. FC Dallas, visitará el 22 de Mayo al Real Salt Lake del costarricense Alvaro Saborío que empató sin goles contra el Dynamo Houston.