web analytics

Fecha 10: Jornada de revanchas para algunos

Print Friendly, PDF & Email

El inicio de la segunda vuelta de la Liga Nacional este mièrcoles, será una jornada de revanchas.

Algunos equipos que cayeron en la primera jornada, tendrán la oportunidad de desquitarse jugando en casa y de paso, empezar a sumar para asegurar un cupo para la fase semifinal.

Un alicaído Motagua que no ha podido aprovechar su condición de local tendrá la oportunidad de reivindicarse cuando enfrente al Deportes Savio que viene de caer 3-4 contra el Victoria.

Motagua cayò 0-1 en la primera vuelta contra Deportes Savio con gol del colombiano Geovanny Lazo Mina.

En cinco partidos jugando de local, el Motagua solo ha ganado dos (Vida y Real España), empatò dos y perdió uno, no tiene margen de error este miércoles si pretende clasificar a la liguilla. El partido contra Deportes Savio será dirigido por Ronald Hernández, asistencias de Erick Coello, Oscar Cruz y Jovi Martinez.

En San Pedro Sula, Real España buscarà acortar distancia con el puntero Olimpia cuando enfrente a la Real Sociedad actual sub líder y que los derrotò 3-0 en Tocoa en la inauguración del campeonato con goles de Diego Reyes, Rony Martìnez (ausente por estar con la Selecciòn) y Josè Walter Williams. Un triunfo de la “Màquina” que ya recuperò a su goleador el uruguayo Claudio Nicolas Cardozo lo lanzarìa al segundo lugar con 16 unidades.

Este juego tendrá como àrbitro a Josè Manuel Zelaya, Cristian Ramirez, Wilfredo Yánez y Rigoberto González.

El Olimpia que viene de pasarla mal en Tocoa visita al Platense con el que igualaron en Tegucigalpa 1-1 el 11 de Agosto. Nery Medina hizo el gol para los Merengues y el colombiano Javier Estupiñan igualò para los Selacios.

Said Martinez será el àrbitro del encuentro con asistencias de Omar Leiva, Kevin Pinot y Jorge Topete.

El jueves, Parrillas One jugarà su cuarto partido de local enfrentando al colero Vida al que venció dos a goles a uno en La Ceiba en su debut en Primera Divisiòn el sábado 10 de Agosto con goles de Porciano Àvila y Horacio Parham Castro.

En las tres salidas anteriores cayò contra Olimpia y Motagua y venció al Platense 3-0.

El partido se jugarà a las dos de la tarde en el estadio “Leòn Gòmez” con el arbitraje de Mario Moncada, Walter López, Rigoberto Núñez y Cristobal González.

La fecha diez, se va a completar con el Victoria, cargado de moral por el gane de visita ante Deportes Savio será local contra el encopetado Marathon que triunfò en el estreno de Mario Beata como entrenador venciendo al Parrillas One, ese juego será dirigido por Jorge Geovanni Mendoza, Jesús Humberto Tábora, Jovy Garcìa y Marlon Diaz.