web analytics

Fecha 12, Con la firma de Emil Martinez

Print Friendly, PDF & Email

San Pedro Sula.- El Marathón con dos goles de Emil Martínez (13 y 81) venció al Real España en el clásico sampedrano y se ubicó en la segunda posición con 21 puntos, uno más que el Olimpia que también ganó por 3:1 al Platense.
La “Máquina” por su parte, se quedó con 16 y comprometió el pase a la fase final.
El duelo sampedrano sufrió un retrazo de una hora debido a la lluvia, terminó de cautivar a los seguidores que se acercaron al Olímpico sampedrano.
Emil Martínez con los dos goles, recuperó el liderato de goleo que había pérdido horas antes, cuando Abidan Laínez del Victoria lo había desplazado al convertir tres de los cuatro goles en el triunfo de la Jaiba sobre el Olanchano.
Olimpia acelera el paso
En Tegucigalpa, el Olimpia no encontró oposición para zafarse del Platense y con goles del brasileño Allan Cardet 26, Wilmer Velásquez 34 y Milton Nuñez 51, venció a los porteños que descontaron por medio del juvenil Marvin Sánchez al 41 por medio de un tiro libre.
Dejó de Sufrir
Comayagua.- Después de nueve fechas sin poder ganar, el Vida derrotó a domicilio 3:2 al Hispano y a la vez, abandonó la última casilla al sumar 12 puntos, y aumentó la crísis del equipo “Burrito” que ve de lejos el pase a la Liguilla al quedarse relegado con 15 unidades.
El Hispano, comenzó ganando con un tiro de penal ejecutado por Sergio Diduch a los 24 minutos. El empate para el Vida llegó por medio de Angel “Bufalo” Hill.
Cuando el partido comenzaba en el segundo período, llegó el segundo gol ceibeño esta vez en piernas de Cliford “la agujita” Laing al 47 y Jhony Calderon a los 55 convirtió el tercero, pero el Hispano dio una muestra de reacción y descontó através de Walter Hernández a los 58 minutos.
Con el gol de ventaja y fiel al estilo de Raúl Martínez Sambulá, el Vida se dedicó a cuidar con estoicismo el resultado.
Victoria y tres más


La Ceiba.- El Victoria con un categórico cuatro a cero sobre el Olanchano, puso el sábado, un píe en semi finales al alcanzar 26 puntos a falta de seis fechas para el final de la ronda de clasificación.
Tres goles de Abidan Solís a los 14, 52 y 59 y otro de Héctor “Tanqueta” Flores al 34, sellaron el triunfo de la “Jaiba” que ve de lejos a sus escoltas.

Savio empate
Santa Rosa de Copán.- El Deportes Savio y Motagua igualaron a un gol en la tarde del sábado en el Estadio Miraflores de esta localidad, para poner en marcha la fecha 12 del Apertura.
Los capitalinos empezaron ganando con el gol del brasileño Pedro Aparecido Santana a los 44 minutos pero el equipo de casa que ha mericido mejor suerte, igualó atraves del béliceño Harrison Rochez al 59.

Con este empate, el Motagua llegó a 19 puntos, mientras el Savio alcanzó 11.