web analytics

Fecha 12 Previa Todos a la caza del puntero

Print Friendly, PDF & Email

*Real España urgido de un triunfo
*Platense dispuesto a terminar mala racha ante Olimpia
*Olanchano en una misión imposible en La Ceiba

San Pedro Sula.- El Atlético Olanchano buscará este sábado en el estadio Ceibeño aruñar el invícto del Victoria líder indiscutible del presente torneo con 23 puntos, mientras el domingo, el Real España que no termina de ganarse un lugar en la fase final del Torneo, está obligado a ganarle al Marathón cuando el fin de semana se dispute la fecha 12 del Apertura.
El sábado, se disputarán dos partidos, comenzando por el Deportes Savio y Motagua en Santa Rosa de Copán. Los Copanecos con dos triunfos seguidos de local y un empate de visita en sus últimos desplazamientos, recibirá al Motagua que le ha ido bien actuando de visitante con dos victorias y un empate y aunque será la primera vez que pise territorio occidental en la presente campaña, el técnico Maradiaga está dispuesto a guardar algunas piezas para el partido de ida del Torneo de Campeones de la UNCAF el próximo martes 23 frente al Municipal de Guatemala.
Por la noche, el Victoria será anfitrión contra el Olanchano que viene de empatar en su último compromiso mientras “La Jaiba” ganó de visitante al Real España 2:1.
El domingo, el Hispano que alimenta esperanzas de estar en la Liguilla recibirá al colista Vida que ha sufrido dos reveses en sus últimas salidas mientras los “Burritos” jugando de locales, han ganado 8 de 15 puntos en disputa y en las últimas cuatro fechas en su cancha del “Roberto Miranda” no han pérdido.
El Olimpia que gana pero que no le termina de llenar la púpila a sus seguidores, recibirá al Platense que arrastra tres derrotas y un empate en sus últimos compromisos, situación que tiene al borde del colapso al equipo Porteño.
Para los “Merengues”, un triunfo los lanzaría a la clasificación. Hasta el momento cuentan con 17 puntos en la tabla.
Y por último, el Marathón que no termina de consolidarse actuando en su cancha obteniendo solo 5 de 12 puntos en disputa, se medirá al Real España que tampoco las ha tenido claras en la presente campaña.
“La Máquina” está estancada hace rato en el quinto puesto con solo 16 puntos por lo que, es de urgencia sumar de a tres el domingo.

Todas las estadísticas de la Liga Nacional