web analytics
Fútbol de Honduras

Fecha 13, Tyson liquido a la Maquina

Print Friendly, PDF & Email
Hispano revivió esperanzas de clasificar a la liguilla
Tegucigalpa, 28 oct .- El Victoria ratificó su condición de líder y mantuvo su condición de invicto luego de empatar 2-2 con el Marathón, en la decimotercera jornada del Campeonato de Apertura del fútbol de primera división de Honduras.
De local en la caribeña ciudad de La Ceiba, el modesto Victoria demostró de nuevo el sábado que no es por casualidad que se mantiene en la primera posición después de 13 partidos, de los que ganó siete y empató seis, con los que ha sumado 27 puntos.
El Marathón, que fue primero en anotar, convirtió sus goles por medio de Milton Palacios y Carlos Oliva, mientras que por el Victoria convirtieron Júnior Izaguirre y Jaime Rosales.
El empate relegó al Marathón a la tercera posición en la clasificación.
En San Pedro Sula, los campeones del Real España cayeron en casa por 1-3 ante el recuperado Olimpia.
Con goles de Milton Núñez -ex jugador del Real España- y uno de Danilo Turcios le dieron el triunfo al Olimpia, que se situó en la segunda posición de la tabla con 23 puntos, en tanto que por los campeones descontó Allan Lalín.
El Real España, ocupa la sexta casilla con 16 puntos, producto de cinco triunfos, un empate y siete derrotas.
En Tegucigalpa, al Motagua le bastaron los primeros cinco minutos del partido para imponerse por 2-0 al Vida.
Los goles del Motagua fueron convertidos por el uruguayo Oscar Torlacoff, quien dejó a su equipo en el tercer lugar de la clasificación con 22 puntos.
En partidos disputados el domingo, el Hispano, de Comayagua, derrotó por 2-1 al Deportes Savio, mientras que en Puerto Cortés, el Platense, en casa, empató sin goles contra el Atlético Olanchano.
El Hispano, que estrenó como entrenador a Javier Núñez, luego de la separación de Edwin Pavón por malos resultados, recuperó sus esperanzas de buscar un puesto en la semifinal del torneo, cita a la que llegan los primeros cuatro lugares.
Walter Hernández y Rigoberto Padilla, este último casi al final del partido, le dieron el triunfo al Hispano, que remontó un marcador adverso de 0-1 ante del Deportes Savio, que anotó por medio del brasileño Edison Pereira.
El empate en Puerto Cortés deja al Platense siempre en el último lugar de la tabla, con 11 puntos, los mismos que ha acumulado el Deportes Savio, que es noveno por mejor promedio de goles.