web analytics

Femexfut eliminó la Comisión de Selecciones

Print Friendly, PDF & Email

Jesús Martínez, presidente del Pachuca

Jesús Martínez, presidente de Pachuca, aseguró que la Comisión de Selecciones Nacionales desaparecerá y la labor que realizaba ahora estará bajo el mando de Justino Compeán y Decio de María, presidente y secretario general de la FMF, de manera respectiva.

“Desaparece la Comisión de Selecciones Nacionales y eso va a quedar en manos del presidente de la federación y del secretario”, aseguró el directivo.

Explicó que ahora “el presidente de la federación va a tener toda la autoridad para designar quién es el que va a trabajar al lado del señor José Manuel de la Torre”, nuevo técnico de la selección mexicana.

Asimismo, descarto que Yon de Luisa, vicepresidente de América, sea el que ocupe la dirección de Selecciones Nacionales, ya que en este momento se concentra en la organización de la Copa del Mundo Sub-17, que se celebrará en 2011 en nuestro país.

“El señor Yon de Luisa está haciendo una gran labor con la FIFA, está asignado para que maneje todo lo que es el Campeonato Mundial Sub-17 y no está disponible”, estableció Martínez.

En el mismo tenor se pronunció Alejandro Irarragorri, titular de Santos Laguna, quien dijo que están “muy contentos, seguramente habrá un gran trabajo, es un mexicano (De la Torre) que ha logrado grandes cosas y que tiene un gran compromiso con su país y con la selección”.

Finalmente, consideró que “había que estructurar a la Federación de una manera en la que el presidente tuviera la responsabilidad y la autoridad de su gestión y eso es lo que se ha logrado”.