web analytics

Fenafuth desmiente a la FIFA

Print Friendly, PDF & Email

La  Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth), negó que tenga un arreglo firmado con su colega de Bulgaria, como lo aseverò en su pàgina de internet la FIFA.

“No tenemos ningún contrato con Bulgaria, en este momento”, comentó Rafael Callejas, presidente de Fenafuth.

¿Falso lo de Bulgaria?

Una de las interrogantes de los aficionados hondureños es sobre cuál será el rival de Honduras para su juego de despedida el 5 de marzo en San Pedro Sula y existe mucha confusión pues el portal de la FIFA anunció que Bulgaria es el contrincante para esa fecha, pero Callejas reiteró que no hay nada confirmado.

“A toda la afición y prensa deportiva. Aún no tenemos rival para el 5 de marzo. El juego será en San Pedro Sula y de acuerdo con Luis Fernando Suárez”, afirmó el presidente de Fenafuth.

Alfredo Hawit, secretario de Fenafuth, secundó a Calleja al decir que “todos los contratos que la Federación hace, pasan por la secretaria y son firmados por el presidente. Callejas ha manifestado que no es nada oficial, que no existe ese partido y no podemos estar especulando”.

Sobre la publicación de la FIFA, Hawit señaló que “alguien de aquí mando la información y la subieron a la página de la FIFA, pero no es nada oficial, independientemente de lo que publique, no son acuerdos que se han enviado. Por eso nos extraña en ese sentido, no hay que darle mérito a algo que no es cierto”.

Callejas concluyó: “Lo importante es prepararse bien para el Mundial de Brasil. No los amistosos. Tengo una prohibición contractual. El compromiso es que Fenafuth NO PUEDE DAR A CONOCER LOS JUEGOS”.

Por ahora habrá que esperar que se confirmen los rivales de los juegos de fogueo de la Bicolor. Suárez informó que la primera semana de mayo comenzará la preparación para el Mundial de Brasil, donde Honduras enfrentará a Francia, Ecuador y Suiza por el Grupo E.