web analytics

Ferguson dice que Manchester United no hará fichajes en enero

Print Friendly, PDF & Email

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United dijo que no hará fichajes en el mes de enero.

El Manchester United, líder de la liga inglesa de fútbol, no fichará nuevos jugadores en enero, en la nueva apertura del mercado en el fútbol europeo, afirmó este sábado Alex Ferguson, el entrenador de los ‘Red Devils’.

"El Manchester United no va a aprovechar la reapertura del plazo de fichajes en la nueva semana", escribió Ferguson en un mensaje a los hinchas del club, en la hoja de presentación del partido ganado al West Bromwich por 2-0.

"No voy a hacer grandes cosas (en materia de fichajes) en enero, simplemente porque estoy muy contento con el grupo de jugadores que tengo a mi disposición. Es el plantel más fuerte que nunca he tenido aquí desde que soy entrenador", explicó.

El United, clasificado para los octavos de final de la ‘Champions’, donde tendrá como rival al Real Madrid, es líder de la Premier League, con siete puntos de ventaja sobre el segundo, el Manchester City.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Ferguson-dice-que-Manchester-United-no-hara-fichajes-en-enero

Powered by WPeMatico