web analytics
Fútbol de Honduras

Ferrari “aficionados capitalinos no responden”

Print Friendly, PDF & Email

Rafael Ferrari asesor de la CNS

Rafael Ferrari asesor de la Comisión de Selecciones, aseguró que la Federación de Fútbol no ha castigado a la afición de Tegucigalpa por no organizar partidos de la Bicolor en el estadio Nacional.

“Parte del problema es que estos equipos cuestan mucho dinero y los capitalinos no responden. Cuando jugamos contra Letonia no fue nadie al estadio y eso que habíamos clasificado al Mundial. Callejas no puede exponer la parte económica de la Selección”, expuso Ferrari.

El dirigente, manifestó que se siguen analizando posibles partidos para Honduras en el coloso capitalino pero que no hay nada concreto.  “No es castigo, simplemente que se debe comprender que en el próximo juego de la H, la gente tiene que estar apoyando porque las taquillas sirven para costear los equipos que se traen como rivales”.

En cuanto a la eliminatoria, dejó claro que se jugaría nuevamente en San Pedro Sula y quizás haya posibilidad de hacer un encuentro en La Ceiba, otra ciudad que respalda a la Bicolor. “La vez pasada no hubo ninguno y el que se iba a realizar era el de Trinidad y Tobago pero no lo hicimos por la situación política que vivía el país”.