web analytics

Ferrari: “Costly no es serio, no avalo su inscripción”

Print Friendly, PDF & Email

Ferrari ya perdió la confianza en Carlo Costly

El presidente del Olimpia, Rafael Ferrari calificó el martes a Carlo Costly  como un jugador inmaduro y carente de serieda para asumir compromisos, al tiempo que confesó no estar de acuerdo que sea habilitado para que pueda jugar en la Liga Nacional.

“Costly estuvo en nuestros planos y hasta llegamos a un acuerdo económico pre liminar,  pero él se dejó llevar por supuestas ofertas en el extranjero y al cumplirse el plazo de registros el 20 de enero, el jugador (Costly) solicitó que lo esperaramos hasta el día 30 cosa que no permitimos porque somos una institución seria y agregó, creo que al jugador le falta seriedad es muy bueno como futbolista pero, sub rayó,  no ha terminado de madurar”  dijo Ferrari.

Consultado si el Olimpia podría re tomar el interés en el jugador, Ferrari Sagastume fue categórico al afirmar que “Un jugador a si no me interesa, no conviene porque te llega a contaminar al grupo”.

Según el ex presidente de la Comisión de Selecciones en el proceso del 2010, no cree que Costly tiene asegurado su participación en las próximas eliminatorias porque no ve muy convencido al entrenador Luis Fernando Suárez porque no está jugando aunque no descartó que para la segunda ronda- en caso que Honduras logre avanzar- si pueda ser tomado en cuenta.

Por último, el presidente del Olimpia dijo no estar de acuerdo en caso que la FIFA avale la inscripción de Carlo Costly ante la Liga Nacional, porque “Será sentar un precedente que no le conviene a la Primera División”.  (Audio cortesía de Radio América) 

((Audio))

 

| Open Player in New Window