web analytics

FIFA hace oficial salida de Julio De León

Print Friendly, PDF & Email

Ya fue borrado de la lista oficial de la FIFA

Julio César León, volante del Torino italiano, ha sido dado de baja por la selección hondureña en el Mundial, debido a una lesión y será reemplazado por Jerry Palacios, confirmó este martes la FIFA a los periodistas.

“Puedo confirmar que hemos recibido la petición de cambio y que ya ha sido aceptada”, señaló Pekka Odriozola, del servicio de comunicación de la FIFA ante la consulta de la prensa deportiva acredita al evento.

Las selecciones del Mundial tienen derecho a dar de baja a cualquiera de sus 23 jugadores debido a una lesión al menos 24 horas antes de su primer partido en la competición.

Odriozola confirmó que la federación hondureña hizo la petición antes de las 13h30 de Sudáfrica (13h30 GMT) del  martes, hora límite que tenía el equipo, es decir con un día de antelación a su debut contra Chile, este miércoles en Nelspruit, en partido del Grupo H del Mundial.

León habría quedado fuera del Mundial por una lesión en el muslo derecho, en un entrenamiento del lunes.

‘Rambo’ sufrió la lesión el lunes en el entrenamiento realizado en el estadio de KaNyamazane, un municipio cercano a Nelspruit.

El reemplazante de León será el delantero del Hangzhou Greentown chino, Jerry Palacios, hermano de Wilson y Johnny Palacios, que actualmente forman del cuadro catracho concentrado en Neilsburg.

Sería la primera vez en la historia que tres hermanos forman parte de una selección en un Mundial.

  • Hola Jefa!

    Llego la hora de la verdad. Lo que todos esperabamos con ansias desde hace ya tanto tiempo.

    Es una verdadera lastima no contar con El Rambo (Ni Costly).
    Me deja perplejo que una lession tan severa, que requiera 21 dias de para recuperarse, pueda ocurrir durante entrenamientos tres dias antes de un partido?!.

    Me imagino que estas cosas pasan?!

    Se que El Rambo esta muy dolido y no es para menos, ojala y la H obtenga buenos resultados y ello nos haga a todos vibrar de alegria.

    Bueno, a dormir temprano, si es que podemos conciliar el sueño!

    Nos vemos a las 7:00am…