web analytics

Choloma se levantó a costas del Marathón: 3:1

Print Friendly, PDF & Email

 

Alex Andino del Atlético Choloma disputa el balón con Mariano Acevedo (LP)

Atlético Choloma acabó con una racha negativa de derrotas y venció el sábado tres goles a uno al Marathón que de esta forma, sufrió su segundo revés en fila y le abrió las posibilidades al Olimpia en caso de vencer al Vida, de pasar al primer lugar.

Oscar Torlacoff 35, Juan Carlos Raudales 63 y Franco Guity al 89 anotaron para los “Toros”, un autogol de Wilfredo Barahona a los 51 le dio el empate transitorio al Marathón que jugó con 1o hombres desde los 37 minutos por la expulsión de Mauricio Sabillón.

Franco Guity a los 89 minutos, remató un pase en corto del uruguayo Oscar Torlacoff y sacó un violento remate para sellar el triunfo del Atlético Choloma.

Al minuto 63, Atlético Choloma se puso de nuevo arriba en la pizarra gracias un gol de Juan Carlos Raudales que remató potente para vencer a Shane Orio.

En el segundo tiempo, Manuel Gregorio Keosseian hizo ingresar a Saúl Martínez en lugar del uruguayo Héctor Acuña y Diego Silva reemplazó a Bany Ramón Lozano.

A los 51 minutos, Wilfredo Barahona defensor de los “Toros” en un intento de rechazar el balón lo mandó al fondo de las redes para el empate del “Mounstro”.

Atlético Choloma tomó ventaja a los 35 minutos con un gol del uruguayo Oscar Torlacoff y dos minutos después, el Marathón se quedó con diez hombres por la expulsión del defensor Mauricio Sabillón.

Arbitro: Ronald Hernández
Asistentes: Victor Pacheco, Rigoberto Nuñez
Auxiliar: José  Benigno Pineda

Tarjetas amarillas: Nicolas Cardozo (Marathón), Jhony Barrios (Atlético Choloma)
Tarjeta roja: Mauricio Sabillón a los 37 del Marathón

Atlético Choloma: Ricardo Canales, Will Barahona, Alex Andino, Eric Zepeda (+56 Franco Guity), Jhonny Barrios, J.C. Raudales, Marvin Sánchez (+72 Maynor René Suazo), Máximo Arzú, Eric Vallecillo, Roy Posas, Oscar Torlacoff (Mauro Aldabe 90).

Marathón: Shane Orio, Mauricio Sabillón, Eric Norales, Quiarol Arzú, Bany Lozano (+46 Diego Silva) (+80 Víctor Moncada), Reiniery Mayorquín, Héctor Acuña (+46 Saúl Martínez ), Mariano Acevedo, Orbin Paz, Mario Berrios, Nicolas Cardozo.