web analytics
Fútbol de Honduras

Final inédita en México

Print Friendly, PDF & Email

Santos Laguna que igualó sufridamente (3:3) contra el América y Monterrey que hizo lo propio ante Pumas con un dos a cero en el estadio tecnológico disputarán la final del Torneo Bicentenario en Mexico.

Santos del argentino Rubén Omar Romano igualó  3-3 (global 5-4) con América, que acumuló otro fracaso, en partido celebrado en el estadio Territorio Santos Modelo.

Leandro (I) disputa el balón contra Oswaldo Martínez de Rayados

Los goles del cuadro  fueron obra del colombiano Carlos Quintero, a los minutos dos y 61, así como del ecuatoriano Christian Benítez, al 74. Por Águilas marcaron el uruguayo Vicente Sánchez, al 60, el argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso, al 67, y Enrique Esqueda, al 85.

En Monterrey, los Rayados debieron esperar los últimos minutos para poder anotarle dos goles a unos aguerridos Pumas con anotaciones del chileno Humberto Suazo 88 y el argentino Nery Cardozo al 92.

Esta será la tercera final que disputará el entrenador argentino Rubén Omar Romano, la segunda dirigiendo a Santos y la otra con Morelia, mientras que Víctor Manuel Vucetich de coronarse, sería bi campeón con Rayados y el quinto campeonato en su carrera.