web analytics
Fútbol de Honduras

Firpo no deja la punta

Print Friendly, PDF & Email

Carlos Carrillo del FAS derriba a Paolo Suarez de Metapan

El Luis Ángel Firpo mantiene el liderato del Torneo de Clausura del fútbol salvadoreño durante la segunda jornada tras el triunfo por 1-0 contra el subcampeón del torneo pasado, el Once Municipal, .

El panameño Anel Canales fue el cargado de liquidar al Once Municipal, que no pudo remontar el marcador, ya que desde el minuto 60 jugó con un hombre menos.

Los ‘canarios’ ya habían agotado sus tres cambios cuando Juan Lazo Cruz se lesionó y no pudo continuar en el terreno de juego, desventaja que fue aprovecha por el panameño Canales al minuto 74 al anotar el único tanto del encuentro.

El Firpo es escoltado por la Universidad de El Salvador (UES), que venció hoy por 1-3 al Águila de visita en el estadio Juan Francisco Barraza, en el departamento de San Miguel (oriente).

Tanto el Firpo como la UES acumulan seis puntos, pero por diferencia de goles los ‘toros’ están arriba en el tablero del Clausura.

Este domingo también el Alianza recuperó fuerzas de su pasada derrota y venció al Atlético Marte por 1-0.

El encargado de levantar los ánimos del equipo albo fue el cubano Yaikel Pérez, quien anotó el único gol del partido con un remate de cabeza.

El Juventud Independiente pasó de la octava posición a la cuarta tras vencer por 2-0 al Vista Hermosa, que nunca reaccionó en el encuentro.

El FAS empató el sábado por 1-1 con el actual campeón del Apertura, el Isidro Metapán, que se quedó con solo cuatro puntos y bajo de la segunda a la tercera posición. EFE