web analytics
Fútbol de Honduras

Firpo y Universidad comparten la punta en El Salvador

Print Friendly, PDF & Email

El uruguayo Paolo Suárez anotó dos goles a Vista Hermosa

Luis Angel Firpo y Universidad Nacional encabezan la tabla general del torneo Clausura del fútbol salvadoreño luego de lograr sendos empates en la tercera fecha.

Luis Angel Firpo igualó 0-0 con Juventud Independiente y Universidad Nacional empató 1-1 con Deportivo FAS.

FAS comenzó ganando con un tanto de Carlos Aparicó a los 17 minutos. Luis Mauricio Perla emparejó el marcador a los 37 minutos del encuentro disputado el miércoles en el estadio Revolución de la Ciudad Universitaria.

Con goles del mexicano Pablo Hut y del colombiano Andrés Medida, Once Municipal derrotó 2-1 al Alianza. Cristian Castillo descontó para Alianza.

El Deportivo Aguila logró su primeros puntos de torneo al derrotar de visita 2-0 al Atlético Marte, que se quedó solitario en el último lugar de la tabla de posiciones.

El panameño Nicolás Muñoz a los 44 minutos y Osael Romero a los 54 convirtieron los goles del Aguila.

Entretanto, con goles del uruguayo Paolo Suárez, el campeón Isidro Metapán empató 2-2 en su visita al Vista Hermosa.

El colombiano Camilo Mejía a los 36 minutos y Francisco Jovel a los 54 firmaron los goles del Vista Hermosa. Suárez convirtió a los 41 y 60 minutos.

Firpo y la Universidad Nacional llegaron a siete puntos para ubicarse en el primer lugar, seguidos del Once Municipal con seis unidades. Atlético Marte está el último puesto sin puntos.