web analytics
Fútbol de Honduras

Flojo debut de La Volpe en Costa Rica

Print Friendly, PDF & Email

Costa Rica y Jamaica empataron este miércoles 0-0 en partido amistoso disputado en Fort Lauderdale (sur de Florida, Estados Unidos) que marcó el debut del argentino Ricardo La Volpe como seleccionador de los ticos.

La Volpe hizo su estreno al frente del combinado centroamericano, en el que sustituyó a Rónald González con el objetivo de llevarlo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Costa Rica buscaba la victoria en un partido que tenía interés de revancha, ya que los ticos cedieron en septiembre ante los Reggae Boyz por 1-0 en Kingston.

No obstante el empate, Costa Rica sigue comandando el tope histórico frente a la selección caribeña con balance de 8 victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

El capitán de Jamaica Shavar Thomas derriba a Víctor "Mambo" Nuñez

Oscar Duarte, tuvo la major oportunidad para Costa Rica a los 73 minutos pero el espígado portero  Dwayne Miller, detuvo milagrosamente el remate de cabeza de Duarte dentro del área pequeña.

Mientras que del lado Tico, Keilor Navas del Albacete, fue exigido por un remate de Keammar Daley al solo empezar el segundo tiempo, y un remate de Novel Palmer, se fue a estrellar a la base del poste.

Costa Rica había perdido contra Jamaica, en un partido de exhibición  el pasado cinco de septiembre, dirigidos por Ronald González.