web analytics

Fracaso total del Manchester City

Print Friendly, PDF & Email

Carlos Tévez encabeza la triste cara de la eliminación del Manchester City. Patético el equipo de Roberto Mancini.

Manchester City volvió a quedar eliminado en la fase de grupos, tal como pasó la temporada anterior; el equipo inglés confirmó su fracaso total al quedar también apeado de la “consolación” de la Liga Europa, tras perder en Dortmund con el Borussia y quedar cuarto en la clasificación. Por su parte, París Saint Germain y Schalke 04 accedieron a octavos, como primeros de los grupos A y B.

Fracaso total…

Al conjunto británico que dirige el italiano Roberto Mancini le hubiera bastado ganar en Dortmund a un Borussia que tenía garantizada la primera plaza del grupo D, porque Ajax sucumbió en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid por 4-1. Pero ni así. Por lo tanto, la derrota fue dulce para los de Frank de Boer, que jugarán la Europa League.

El multimillonario proyecto de los Citizens se vino abajo de manera rotunda. El campeón de la Premier cayó ante el de la Bundesliga por 1-0 con tanto de Julian Schieber, a los 57 minutos, y no tuvo capacidad para revertir la situación.

No hubo sorpresas

Mientras tanto, PSG se apropió del primer puesto del grupo A gracias a un error del meta del Oporto Heilton, que significó el 2-1, al “tragarse” un remate del argentino Ezequiel Lavezzi y Schalke terminó en la cabeza del B gracias a su empate en Montpellier (1-1) y a la derrota del Arsenal en Atenas frente a Olympiacos (2-1).

Por último, Málaga empató 2-2 con Anderlecht, que no pudo llegar a Europa Liga gracias a un gran triunfo 0-1 del millonario ruso Zenit ante Milán en el propio San Siro.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Fracaso-total-del-Manchester-City

Powered by WPeMatico