web analytics

Franceses listos para contrarestar “violencia” de hondureños

Karim Bemzema. Foto FIFA
Print Friendly, PDF & Email

Aunque dicen no tener miedo de tener encontronazos con los jugadores de la Selección Honduras, los jugadoress franceses se han manifestados preparados para el partido ante Honduras, pese a la campaña de “violencia” que se ha ido creando en el entorno.

Loci Remy, ha sido el más claro esta mañana en el Theatro Pedro II cuando ha dicho que ellos deben “estar listos para el combate físico” con los hondureños.

El jugador galo manifestó que Honduras será un rival que va a complicar, pero no sólo en la marca, sino que también hay jugadores técnicos que les puede crear peligros.

Remy dijo que leyeron las declaraciones de los jugadores ingleses quiénes se quejaron de la fuerza física y atroz del equipo nacional, y que eso les ha hecho estar en más alerta para poder enfrentarles.

También han comparecido en Conferencia los jugadores Stephane Ruffier y Blaise Matuidi, quiénes también han hecho eco del aspecto físico nacional.

“No tenemos miedo, para eso hay un árbitro, para imponer la ley”, dijo Matuidi.

DesconocimientoA los tres conferencistas les hemos preguntado por las figuras y cualidades del equipo catracho, sin embargo, solo Remy ha referenciado a Maynor Figueroa como jugador hondureños.

“El resto no los conocemos en detalle, solo hemos visto sus partidos”, dijo.

Los tres jugadores han dejado entrever que tienen libertad para ver vídeos de Honduras en sus tiempos libres y que además los ven cuandi están en reuniones de equipo.

Ellos siguen creyendo que vencer a la H es la clave para llegar a las finales del Mundial.

“Del resultado del primer partido dependerá mucho lo que tenemos que hacer, así que nuestro objetivo central es vencerles”, cerró Ruffier, el segundo arquero.

Les Bleus entrenarán esta tarde en el estadio Santa Cruz de esta ciudad a puerta abierta.

Los medios ribeirao-pretanos creen que si en la primera práctica la concurrencia fue de 10,000 personas, esta vez será de 15,000 o más.

Francia viajará mañana sábado en horas de la mañana a Porto Alegre y por la tarde reconocerá el estadio Beira-Rio donde jugará ante Honduras.

“el partido más importante del mundial”.