web analytics

Francisco Herrera: Es injusta la sanción a Marathón

Print Friendly, PDF & Email

Francisco Herrera, Director Deportivo del Marathón, calificó de “injusto” el fallo emitido el miércoles por la Comisión Regional de Disciplina del Norte sobre el incidente del pasado domingo 12 de Octubre.

En el partido por la fecha 11, Marathón enfrentaba de visitante a la Real Sociedad y cuando el partido estaba empatado, el árbitro Manuel Zelaya marcó una falta penal a favor del equipo de casa con el marcador empatado 1-1, decisión que no fue avalada por los jugadores del equipo sampedrano por lo cual, según el referie, declaró concluído el encuentro por supuesta rebeldía del portero Júnior Morales que se negó a abandonar la cancha al ser expulsado.

La Comisión, dictaminó el miércoles, que Marathón perdió el partido con un marcador de tres a cero y fue multado además, con 20 mil Lempiras.

Herrera, entrevistado en Radio Cadena Voces calificó de Injusta y arbitraria la sanción porque “Hemos sido encontrados culpables por la estúpidez y el irraciocinio de un árbitro asistente (Abdul Zelaya) además, nos suspendieron a un jugador (Júnior Morales) con dos partidos, nos quitaron un punto que ya teníamos ganado, y encima nos “matan” con la diferencia de goles y en tercer lugar con una multa económica” .

Según el Director Deportivo del Marathón, el equipo nunca entró en rebeldía y lo que hizo falta, fue más paciencia del árbitro (Manuel Zelaya) para controlar una sitacuón que para Herrera, el mismo referie había provocado.

Herrera, no es de la opinión que la directiva del Marathón apele la sanción porque según él, será desgastarse en una situación que ya es cosa juzgada.  

((Audio))

 

| Open Player in New Window