web analytics

Francisco Herrera: “Vender la categoría del equipo para saldar una deuda es un fracaso”

Print Friendly, PDF & Email

Es difícil que Platense adquiera la categoría del Deportes Savio

El Director deportivo del Deportes Savio, Francisco Herrera, no ve factible que el presidente del equipo copaneco, Sergio Antonio Reyes haga efectiva la venta de la categoría al Platense como ha trascendido en las últimas horas.

Según Herrera, en una entrevista con el Programa “Ante La Afición”, es más fácil que el presidente “venda a su hijo “Checho” que al equipo”. “Checho”, es el hijo menor del abogado Sergio Antonio Reyes, máximo aportador del Deportes Savio.

El Director Deportivo, dijo además, que la última palabra para vender la categoría del Deportes Savio no la tiene Sergio Reyes y sugirió, que la decisión la tome una sesión de Cabildo Abierto porque el equipo, también pertenece al pueblo, derecho que han adquirido, con seis años de apoyarlo desde que están en primera división.  

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Los pro y en contra para vender la categoría del Deportes Savio

1.- La directiva del Deportes Savio mantiene una deuda con el Alcade de Santa Rosa de Copan, Juan Carlos Cardona por la remodelación del estadio de 900 mil Lempiras desde hace cinco años y la cual no han podido honrar. Las cuotas son de 40 mil Lempiras al mes.

2.- Además del pagaré por 900 mil Lempiras que firmaron Sergio Reyes y el Alcalde, Juan Carlos Cardona, el Deportes Savio le debe a la Alcadía de Santa Rosa de Copán, un Millon y medio de Lempiras, un compromiso adquirido por cuatro directivos del Club.

3.- Hasta la fecha, se le adeuda salarios al entrenador y jugadores del club

4.- Vender la categoría del equipo para saldar una deuda es un fracaso, Francisco Herrera