web analytics

Frenaron a Colorado, Vancouver goleó a Montreal

Print Friendly, PDF & Email

Portland Timbers acabó con la racha triunfadora de Colorado Rapids y el Vancouver sin Jhonny Leveron venció al Montreal Impact el sábado en la MLS.

Los Rapids tenían 12 partidos sin conocer la derrota, una marca que habían empezado el pasado 23 de Junio contra el mismo equipo que los venció el sábado por un gol a cero.

Los locales salieron con determinación a presionar al cuadro visitante, y a los 13 minutos, Diego Valeri le dio la victoria a Portland Timbers .

Con el triunfo “Los Madereros” de Portland, siguen en segundo lugar de la Conferencia Oeste con 46 unidades, mientras que el equipo donde juega el hondureño Hendry Thomas es tercero con 45.

Segunda semana que Leveron no juega

Luego de haber sido titular indiscutible, por segunda semana consecutiva el defensa hondureño Jhonny Leveron no vio acción en el triunfo de Vancouver tres goles a cero sobre Montreal.

La victoria dejó a Vancouver en la sexta posición de la Conferencia del Oeste con 41 puntos, y apenas tres puntos de la quinta posición que ostenta el LA Galaxy.

Montreal acumuló su segunda derrota en la semana, tras haber perdido de visitante ante SJ Earthquakes en la Concachampions, y se quedó con 46 puntos.