web analytics
Fútbol de Honduras

Frenaron a Miami FC de Wilson Palacios

Wilson Palacios Miami FC
Print Friendly, PDF & Email

Wilson Palacios y Miami FC cayeron de visita ante Indy Eleven y se alejan del primer lugar de la NASL (Foto cortesía NASL) 

Indy Eleven puso fin a la racha de seis partidos sin perder del Miami FC con un triunfo dos goles a uno el sábado en el Michael A Carrol Stadium de Indianapolis.

D. Mares 25 y D. Smart al 57 anotaron para Indy Eleven donde el internacional mexicano Gerardo Torrado jugó un gran papel en el triunfo. El italiano Vicenzo Rannella a tres minutos del final marcó para Miami FC que no perdía desde el 13 de agosto cuando cayó dos goles a cero contra los Strikers de Fort Lauderdale.

Con la derrota, Miami FC de Wilson Palacios que jugó todo el partido y recibió tarjeta amarilla se quedó con 25 puntos, seis menos que el líder NY Cosmos (31) que el sábado no pudo vencer en su cancha a FC Edmonton empatando sin goles.  En el equipo canadiense, otro hondureño Cristian Raudales Martínez jugó 86 minutos. Edmonton es segundo con 26 puntos.

El próximo viernes 23 de Septiembre, Miami FC buscará en su cancha de FIU buscar un triunfo ante Puerto Rico FC, mientras que FC Edmonton jugará un día después contra Carolina Railhawks.

En otros partidos donde juegan hondureños en la North American Soccer League (NASL) Puerto Rico FC que no tiene opciones de clasificar igualó 3-3 contra Jacksonville Armada. Júnior Sandoval no apareció en la convocatoria de Jacksonville, Sandoval jugó por última vez el 20 de agosto en un empate 0-0 contra Minnesota United.

Por primera vez, Walter Black Ramírez estuvo en el banco de suplentes en el triunfo 1-0 de Tampa Bay contra Carolina Railhawks. Eric Avila anotó el único gol a los 22 minutos.

La jormada de la NASL se va a cerrar el domingo, cuando Rayo OKC (17) puntos de Marvin Chávez reciba a los Strikers de Ramón Nuñez (16) dos equipos que aspiran a jugar la post temporada.

POSICIONES 

Tabla Posiciones NASL

Tabla Posiciones NASL