web analytics

Frenaron a Tottenham

Print Friendly, PDF & Email

El Birmingham con un gol en la ecta final, privó de un triunfo al Tottenham, mientras que el Wigan no pudo en su casa, vencer al Store City y continúa en zona de descenso, mientras que Leeds United sin Ramón Nuñez en la nómina por quinta semana, con un doblete del argentino Luciano Becchio venció al Crystal Palace en la jornada del sábado de los hondureños en el fútbol de Inglaterra.

Wigan sigue en zona de descenso

Wigan y  Stoke City compartieron tantos en la primera mitad y al final, se conformaron con empatar a dos goles el sábado en el DW Estadio casa de los Latics de los hondureños Maynor Figueroa que estuvo en la cancha hasta los 73 minutos  y Hendry Thomas que jugó todo el partido.

Robert Huth sacudió las redes de los Latics a los 18 minutos después de un tiro libre. El equipo de casa, contó con la fortuna para empatar gracias a un auto gol de Danny Collins a los 30 minutos y un minuto más tarde,  Mathew Etherington, lograba poner arriba a los visitants, pero a cinco minutos para el final, un pase de Maynor Figueroa, acabó con el gol del empate de  Tom Cleverley  al minuto 40.

El empate, dejó al Stoke City en la séptima casilla, mientras que el equipo de los hondureños continúa en la zona de descenso con 15 unidades  y el próximo sábado, se medirá al Everton de visitante.

Sebastien Bassong anota el empate, Wilson Palacios observa

Empató Tottenham
Craig Gardner, privó al Tottenham de un triunfo, al empatar a los 81 minutos lo que le valió al ex equipo de Wilson Palacios el  Birmingham un triunfo en el estadio St Andrews que ovacionó al jugador nacido en La Ceiba, que jugó todo el partido con los “Spurs”.

El empate, acabó con la racha triunfal de los “Spurs” que venían de tres victorias seguidas.

El defensa Camerunes, Sebastien Bassong, había adelantando a los visitants a los 19 minutos, tras una falta a balón parado ejecutada por Gareth Bale.

Los Spurs, con la igualada se quedaron en el quinto lugar a seis puntos del líder Arsenal.

Doblete de argentino Becchio da triunfo al Leeds United
Sin Ramón Nuñez ni en el banco con quinta semana, Leeds United se apoyó en un doblete del argentino Luciano Becchio a los 81 y 83 para vencer al Crystal Palace que se había puesto a ganar con una anotación de Nel Adams a los 44 minutos.

El hondureño Nuñez sigue de vacaciones en Inglaterra.