web analytics

“Fui el primer sorprendido al quedar fuera de Motagua” Clavasquín

Print Friendly, PDF & Email
Reynaldo Clavasquín

Reynaldo Clavasquín

La reingeniería que está haciendo Motagua tocó las fibras más profundas. Reinaldo Clavasquín, uno de los exjugadores y entrenador de la casa, fue separado del Mimado.

“La noticia me la dieron hace dos semanas y todo se manejó a nivel de dirigentes, no esperaba quedar afuera de Motagua”, dijo desde su natal Puerto Cortés.

“Es una noticia que me tomó por sorpresa, pero la decisión la respetamos. Estoy tranquilo porque se hizo un buen trabajo en Segunda División, Reservas y Liga Mayor”.

Clavasquín descartó por el momento ligarse al Platense, equipo de donde salió como futbolista a finales de los 90.

“Sigo con la idea de trabajar en el fútbol, espero ofertas. De momento no tengo ninguna, pero vamos a seguir preparándonos para cuando llegue algún ofrecimiento”.

Agregó que, “tengo bien claro que los cupos están llenos en los clubes de Liga Nacional, pero vamos a esperar por si llega algún movimiento”.

Reinaldo Clavasquín comentó que no tiene ningún resentimiento con Motagua y que se va del club con la consciencia tranquila, aunque no gozó de la confianza que necesitaba.

“Siento que dimos el máximo. No se logró el campeonato, pero levantamos al equipo en un momento difícil y lo clasificamos a las semifinales. En el fútbol los resultados son los que hablan por uno. La experiencia fue buena en Motagua”, concluyó