web analytics

Gabriel Castro “La gente se va enamorar de este Motagua”

Print Friendly, PDF & Email

Ilusionado por haber alcanzado el peso ideal para la practica del fútbol, el defensa colombiano Luis Gabiel Castro anunció que por el trabajo realizado en la pre temporada, los afcionados se van a volver a enamorar del Motagua.

Cuando Luis Castro llegó a Motagua venía fornido, era una especie de gigante corpulento, pero el régimen serbio, los trabajos físicos y una estricta dieta alimenticia hicieron que el colombiano bajara de peso de una forma impresionante.

En un mes, el zaguero llegó a su peso ideal y eso lo vuelve más veloz que antes.

“He bajado 14 libras durante la pretemporada y estoy en mi peso ideal, me acabo de ir a pesar y estoy muy contento”, dijo, “en Motagua se trabaja de una forma muy profesional, me sacaron el índice de masa corporal y yo estaba pasado 14 libras, pero ya estoy a tono y puedo estar a plenitud para los partidos que se vienen en la Liga Nacional”.
Un cambio drástico

En el primer partido contra el Juventus de Nicaragua, Castro parecía una estaca, clavado sin moverse mucho, pero ahora es todo lo contrario, corre, salta y en cada tiro de esquina busca los balones que vienen por arriba para intentar golear.

“Sí, he notado el cambio en mi cuerpo, me siento mucho mejor, más rápido y explosivo, todo eso es gracias al trabajo. En el Vida cuando estuve con el entrenador Carlos Martínez y el PF Patricio Negreira trataban de mantenerme cerca de mi peso ideal, pero por las condiciones que se vivían ahí no se podía y en Motagua me han dado todo para lograrlo”.

Optimismo total

El domingo entrante el Mimado visita la cancha de Copán, uno de los terrenos más difíciles para jugar al fútbol. Castro ha jugado ahí muchas veces y está optimista.

“En mi casa me enseñaron que todo lo que empieza bien termina bien, y por eso trataremos de iniciar ganando, eso se tiene que volver una costumbre en Motagua. Si seré titular o no eso lo sabe el técnico Risto Vidakovic”, admitió.

Risto ayer paró un 11 titular muy interesante y podría ser el que jugará ante Deportes Savio, vimos al Gato Canales, Castro, Izaguirre, Elvir, García, Maxi, Alfredo, Isidro, Melvin, Cálix y Welcome, pero este equipo podría variar.

“Yo quiero invitar a la gente al estadio y que se den cuenta de cómo va a jugar Motagua, porque el equipo va a tratar de hacer buen fútbol y gustarle a la afición, además queremos ganar todos los partidos”.