web analytics

Galatasaray anuncia el fichaje Wesley Sneijder

Print Friendly, PDF & Email

Wesley Sneijder fue fichado por el Galatasaray turco.

El centrocampista holandés Wesley Sneijder, hasta ahora en las filas del Inter de Milán, firmó un contrato con el Galatasaray para lo que resta de temporada y tres más, anunció este domingo el club turco.

Según la versión digital del periódico deportivo La Gazzetta dello sport, el Galatasaray ha pagado 7.5 millones de euros por el internacional holandés, que percibirá un salario de cinco millones de euros.

Después llevar tres meses enfrentado a su club, Sneijder ficha por el Galatasaray, que disputará los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Schalke 04 en febrero.

El Inter había propuesto al jugador renovar su contrato si aceptaba bajar su salario pero Sneijder se negó, por lo que no juega desde finales de septiembre con el equipo italiano.

Llegado en 2009 procedente del Real Madrid, Sneijder fue uno de las claves del Inter que ganó el triplete en 2010 (Liga, Copa y Liga de Campeones). Ese año también disputó la final del Mundial de Sudáfrica con Holanda (derrota ante España por 1-0).

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Galatasaray-anuncia-el-fichaje-Wesley-Sneijder

Powered by WPeMatico