web analytics
Fútbol de Honduras

Galaxy-Dallas por la final del Oeste

Print Friendly, PDF & Email

Marvin Chávez, jugará la final del Oeste contra el Galaxy

Dallas, del hondureño Marvin Chávez, disputará la final de la Conferencia del Oeste contra Galaxy, luego de eliminar al campeón reinante Real Salt Lake con un global de 3:2.

El sábado empataron 1:1 en, Río Tinto Utah.

El suplente Robbie Findley anotó el gol del Real a los 79 minutos, cinco minutos después de errar un cabezazo de frente al arco.

Galaxy no tuvo problemas para dejar en el camino al Seattle Sounders al que le había ganado en la ida un gol a cero y luego en el “Home Depot Center”, dos tantos a uno.

Rapids San José la otra final

Rapids recibirán a los Earthquakes de San José el 13 de noviembre en la final de la Conferencia del Este. Las finales de conferencia se juegan a partido único.

Los Rapids se clasificaron al ganar 5-4 en los penales después de que Brian Carroll, del Crew, envió su disparo por encima del travesaño.

El Crew ganó el partido de vuelta por 2-1, pero el global terminó empatado 2-2, después de que Colorado venció 1-0 en el partido de ida el 28 de octubre.

Las finales de Conferencia se juegan a un solo partido. Colorado jugará de local el sábado, mientras que Galaxy el domingo.

Los ganadores de cada conferencia, disputarán la final de la Copa MLS en el estadio BMO de Toronto el 21 de Noviembre.