web analytics

Ganarle a Chile es la consigna: Edgar Alvarez

Print Friendly, PDF & Email

Arrancar bien contra Chile será la clave

Para el jugador de la Selección hondureña, Edgar Alvarez, haber llegado al Mundial no es suficiente, la consigna es obtener un triunfo contra Chile el próximo miércoles.

“Estamos muy concentrados y hemos tomado con responsabilidad todos los partidos que jugaremos en esta Copa del Mundo”, afirmó Edgar Alvarez al referirse al estreno en Nelspruit.

“Arrancar con un buen resultado ante Chile, que figuró segunda en la eliminatoria de Sudamérica, es vital para luego enfrentar a los dos adversarios europeos”. Agregó

Mientras tanto, el atacante Walter Martínez reconoció que este partido “es clave para los dos, tanto para ellos como para nosotros”.

“Sabemos que Chile es un adversario difícil, pero nosotros somos una gran selección, por eso estamos acá, y estamos trabajando bien para ganarles y pasar a la segunda fase”, agregó.

Alvarez resaltó que Chile “tiene un equipo bastante agresivo, pero ya hemos tomado las precauciones correspondientes”.

Señaló que desde que llegaron a Johannesburgo han visto numerosos vídeos de Chile, “y hemos podido confirmar lo que sabíamos, que se trata de un equipo muy agresivo”.

Martínez expresó su deseo y esperanza que puedan jugar Wilson Palacios y David Suazo, piezas claves del equipo, que tienen problemas musculares y que de nuevo se entrenaron separados del resto.

“Espero que estén al 100%, agregó, pero la última palabra la tiene el técnico”. Rueda ha dicho que tomará una decisión al respecto solo 24 horas antes.