web analytics
Fútbol de Honduras

Georgie Welcome: “Estaré bien para el miércoles”

Print Friendly, PDF & Email

Welcome volvió a anotar goles, aunque salió con hielo en el tobillo.

Georgie Welcome volvió a ser el mismo de antes. El isleño le ha resuelto los partidos al Ciclón con su picardía y deseos de anotar los goles.

“Estoy muy feliz porque las cosas me están saliendo bien y siento que ya era hora de que volvieran los goles y que Motagua ganara de esa manera”, señaló.

El atacante metió un gol de carambola que ni el solo se lo cree. Corría el minuto 22 cuando Georgie arrancó por la izquierda, se topó con

Daniel Tejeda del Real España y con furia el zaguero rebotó el balón en el jugador de Motagua, para mala fortuna la pelota se metió en la red catedrática sin que Marcelo Macías pudiera reaccionar.

“Me llena de confianza que me haya salido ese gol. Creo que fue una bonita jugada que empecé por la izquierda y de repente la pelota pegó en mi pierna y se fue al fondo de la portería”, expuso.

No todo fue bueno para Welcome porque desde los primeros minutos sentía una molestia en uno de sus tobillos. En el pase a gol que le dio a Amado Guevara el delantero se enredó y cayó tendido en la grama.

“Tuve que salir del partido porque sentía bastante dolor en el pie, pero creo que con el hielo y el reposo voy a sentirme mejor. No creo que me pierda ese juego frente a Real España”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Georgie-Welcome-Estare-bien-para-el-miercoles

Powered by WPeMatico