web analytics
Fútbol de Honduras

Germando Adinolfi regresa a Platense

Print Friendly, PDF & Email

Respetado y querido, Adinolfi regresa a trabajar a Honduras

El preparador físico uruguayo Germando Adinolfi fue contratado por el Platense, luego que la Comisión Regional de Disciplina del Norte, sancionó el martes con cinco partidos al de igual cargo, el argentino Fernando Aguilar.

Adinolfi quien ya laboró con el equipo “Selacio” en el pasado, estará a cargo del primer equipo, mientras que Aguilar, seguirá en el club de Puerto Cortés trabajando con las Fuerzas Básicas.

Platense el más indisciplinado
El club “Selacio” ha recibido diez tarjetas amarillas en dos encuentros y fue sancionado a pagar una multa de diez mil Lempiras (10.000) y como si fuera poco, el goleador Michell Anthony Rivera fue sancionado con cuatro partidos de suspensión por insultar al árbitro Erick Andino el pasado sábado en La Ceiba.

Según el informe arbitral, Michell Rivera le habría dicho al árbitro Andino “ Expulsé a Mitchell Rivera por protestar mis decisiones arbitrales con palabras soeces y denigrantes; qué pitás hijo de p$%%&//…, no seas chabacán y siempre ustedes se cag##$$%%… en uno, no jodás!”.

Michell Rivera tiene cuatro goles, empezará a pagar la sanción este domingo cuando Platense reciba en la jornada ocho al Necaxa a las tres de la tarde.