web analytics
Fútbol de Honduras

Goleador del Victoria: “Hemos dado un pasito”

Print Friendly, PDF & Email

Los Jaibos celebran la anotación de Eder Arias, el colombiano del Victoria.

Tenemos dos planos de alegría distintos, pero con dos planos de autofreno al instante.

Nery Medina ha hecho los dos últimos goles del Ciclón y de qué manera… “Me gustó este gol porque se la pasé por cocina y definí, aunque también es trabajo de un equipo”, dijo el Flash a Zona.

Instantes después por los pasillos del camerino aparece el colombiano Eder Gilmar Arias, y como en el juego le borró la sonrisa al Ciclón.

“Fue un bonito gol y la verdad es que solo hemos dado un pasito, un pasito pequeño, no ha sido fácil. El gol muy lindo, pero no estamos para conformarnos con ello”, dice el central ex-Platense.

Del partido

“Fue difícil, Victoria es uno de los mejores del país y lo ha demostrado, aunque Motagua también tiene lo suyo y creo que en el juego de vuelta debe aplicarlo”, argumenta Nery.

Entonces Arias opina: “Debemos decir que Motagua es un equipo grande, un equipo agresivo y que puede pasar cualquier cosa con ellos en cualquier momento, por ende debimos estar concentrados en todo momento”, dijo.

Del juego de vuelta

Después de terminado el partido, ambos jugadores tienen una consciencia plena de lo que el próximo domingo se jugarán en el estadio Ceibeño.

“Tenemos claro que allá tenemos que salir a ganar, en el camerino hablamos de que tenemos que mantener la tranquilidad en todo momento para lograr el resultado”, dijo.

Finalmente Arias manifestó: “Espero a Motagua agresivo, con mucha intensidad y buscando desde un inicio el resultado, pero Victoria estará en su cancha, haciendo incluso un mejor partido”, finalizó.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Goleador-del-Victoria-Hemos-dado-un-pasito

Powered by WPeMatico