web analytics

Goleandolo, Vida se sacudió “Paternidad” del Real España

Print Friendly, PDF & Email

Francisco Pavón, Romell Quioto (C) y el colombia Luis Castro celebran (LP)

El Vida acabó con una racha negativa de cuatro partidos de no poderle ganar al Real España y lo humilló el sábado en el estadio “Ceibeño” con un categórico (4:0 ) en el inicio de la cuarta fecha del Torneo Clausura.

La fiesta la inició el seleccionado U:23 Romell Quioto apenas a los tres minutos y aumentó a los 15, el colombiano Charles Córdoba a los 33 puso el tercer tanto y Orlin Peralta al minuto 37 convirtió el cuarto del primer tiempo.

Jugando en un terreno humedo, resbaladizo debido a la fuerte lluvia que cayó horas antes del partido, los “Rojos” del Vida fueron una tromba contra un irreconocible Real España que dio enormes ventajas en la zona de defensa.

Con la ventaja del marcador, el Vida no bajó la presión  sobre el adversario, pero fue gracias a las buenas actuaciones del guardamenta Kevin Hernández que el equipo de casa no aumentó la distancia en los primeros minutos de la segunda mitad.

Real España se aproximó al descuento con un remate de Christian Martínez que se fue a estrellar a la base del vertical de la portería de Elmer Canales a los 70 minutos.

Pero en los últimos minutos, el Vida entró en una relajación pasmosa, resignado con el triunfo que había asegurado desde el primer tiempo.

El argentino Jonathan Hansen que debutaba con el Real España, exigió en el último minuto al joven portero Elmer Canales que le “robó” el gol al sudamericano.

Con el triunfo, el Vida alcanzó 8 unidades y va a visitar al Necaxa el próximo domingo, mientras que Real España se quedó con cinco puntos y el miércoles entrante, disputará el “Clásico” sampedrano contra el Marathón.

Arbitro: Melvin Matamoros,

Asistentes: Florencio Osorio, Jorge Carias
Auxiliar:  Miguel Torres

Asistencia: 1.686, 129.900.00 Lempiras

Amonestados: Maynor Bonifacio Martínez, Mario Roberto Martínez (Real España)

Vida: Elmer Canales, Chestyn Onofre, Luis Gabriel Castro, Jorge Lozano, Mario Humberto Chavez, Orlin Peralta (Oscar Ándres Morales), Abner Mendez, Arnold, Francisco Antonio Pavón, Charles (Pablo Genovese), Charles Cordoba (Marcelo Canales), Romell Quioto.  DT Carlos Martínez

Real España: Kevin Hernández, Maynor Martínez, Sergio Bica, Hilderon Colón, Jhony Calderón, Edder Delgado (Henry Acosta), Gerson Rodas, Mario Martínez (Juan Carlos Acevedo), Luis Lobo, Christian Martínez, Jonathan  Hansen. DT Mario Zanabria