web analytics

Goles argentinos encarrilan al Real España

Print Friendly, PDF & Email

El argentino Domingo Salazar llegó a cuatro goles en el triunfo 3-0 del Real España sobre el Vida el 10 de septiembre, 2016

Con goles de los argentinos Luciano Nahuel Ursino y Domingo Salazar más uno de Iván Chino López, Real España venció el sábado tres a cero al Vida.

Con el resultado, la Máquina sumó su segundo triunfo consecutivo y sumar 12 puntos de local , mientras el Vida perdió el invicto.

La máquina tomó rapido la delantera. Un remate fuera del área de Christian Altamirano rebotó en el vertical y Ursino de cabeza se encargó de ponerla en el fondo a los 5 minutos.

En la parte de complemento, Ursino provocó la fata de penal cuando Chestyn Onofre lo sujetó en el área. Su compatriota Domingo Salazar mla hizo efectiva a los 57 minutos. Antes del tercer gol de Iván López con un magistral pase de Eder Delgado, Bryan Róchez que ingresó de cambio se perdió dos ocasiones de anotar. El Chino López que también fue suplente, se encargó de sellar el triunfo a los 87.

Real España tendrá una dura prueba en la fecha 8 cuando visite al Motagua el 18 de septiembre. El Vida seguirá jugando de visita esta vez contra Honduras Progreso el mismo día.