web analytics
Fútbol de Honduras

Goles Catrachos en el vibrante empate Saprissa y Alajuela que dejó líder a Herediano

Print Friendly, PDF & Email

Alajuelense rescató un partido que perdía ante el Saprissa gracias a un gol en tiempo extra de Jonathan McDonald y sellar un vibrante empate a tres goles donde tres Catrachos se hicieron presentes en el marcador. 

Alex López (dercha) sumó su segundo gol con Alajuelense en el empate 3-3 contra Saprissa el 25 de Marzo, 2018

Jonathan Moya a los cuatro minutos le dio la ventaja a Saprissa y Roger Rojas igualó a los 21 para su décimo tercer gol en el torneo que lo mantiene empatado en el primer lugar con su compañero McDonald. Un gol en contra de Pablo Gabas restableció la ventaja para Saprissa a los 45+1 de la primera mitad. 

El volante hondureño Alex López igualó a los 58 y Jerry Bengton de penal al 66 hizo el tres a dos. Este fue el quinto gol de Bengtson con el Monstruo Morado y no anotaba desde que hizo un tanto a Carmelita el 18 de enero en un triunfo 3-1.

Cuando todo apuntaba una victoria para Saprissa, llegó la anotación de McDonald a los 90+1. 

Con el empate, Herediano (35) sigue a la cabeza seguido por Alajuelense (34) y Saprissa (32) empatado con Santos de Guápiles. 

El Herediano se impuso como visitante ante el Pérez Zeledón con un solitario gol de Jairo Arrieta, suficiente para escalar hasta la cima de la tabla a falta de cuatro jornadas para que concluya la fase de clasificación al cuadrangular final.

Sin hacer mucho ruido el Santos se metió en la pelea por el liderato al sumar 32 puntos gracias a su vital victoria 2-3 en la cancha del Limón, que se quedó rezagado con 25 unidades y con pocas esperanzas de clasificación.

A los mismos 25 puntos de Limón ascendió Guadalupe con su triunfo de hoy por 2-0 sobre el Carmelita, mientras el Liberia salió del último lugar al vencer por 3-1 a la Universidad,

El nuevo colista del torneo es el Cartaginés, con apenas 10 punto, que empató hoy en casa sin goles frente al Grecia.

Hasta el momento se han disputado 18 de las 22 jornadas de la fase regular del Torneo Clausura del fútbol de Costa Rica, que luego dará paso a un cuadrangular final que disputaran los cuatro primeros lugar

La Liga jugará el jueves el 29 de Marzo de visita ante Guadalupe y Saprissa será local contra la UCR el miércoles 28.