web analytics

Graciano S.F. contará con moderno estadio

Print Friendly, PDF & Email

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, inauguró la grama sintética del Estadio Marco Augusto Hernández, gracias a la tasa de seguridad.

El inmueble tiene capacidad para alrededor de 6 mil espectadores y el alcalde de esta ciudad, Javier Enamorado, acompañó al Presidente.

“Siempre soñamos, los gracianos, con un estadio, pero nunca imaginábamos con grama sintética y bien acondicionado”, comentó.

El presidente recordó sus épocas de niñez cuando jugaba en las polvorientas calles de Gracias. Hernández fue claro al señalar que se procederán a construir más graderías para una mejor afluencia de espectadores.

Hernández Alvarado comentó que en los próximos días se inaugurarán canchas en otras ciudades del país, especialmente en la colonia La Pradera, en San Pedro Sula; en Juticalpa y en la capital.

“Hagámoslo por los niños y los jóvenes; eso significa prevención. Tengo un enorme compromiso de recuperar la paz y qué mejor que un estadio para recrearse”, comentó. En la instalación jugará el Graciano S.F. que milita en el Grupo B  de la Liga de Ascenso.