web analytics

Guevara desechó ofrecimiento político y se queda en Motagua

Print Friendly, PDF & Email

El Lobo Guevara descartó oferta política

El capitán del Motagua, Amado el “Lobo” Guevara, desistió de sus intenciones de involucrarse en la política y ratificó que lo más importante en su vida es el fútbol y que lo demás era secundario.

Una información divulgada a mitad de semana por el Diario La Prensa de San Pedro Sula, había asegurado que el ex capitán de la Selección de Honduras había quedado desligado del “Ciclón”

El “Lobo” habló para CRONOMETRO de Diario Tiempo sobre su interés en continuar con su equipo y de honrar el contrato de seis meses que aún mantiene con la institución azul. A la vez, el capitán del “Ciclón” agradeció la invitación del presidente del Congreso Nacional y aspirante a la presidencia de la república por el movimiento “Azules Unidos”, Juan Orlando Hernández, a quien a través de este rotativo, pidió su renuncia a una diputación por este partido político.

“Yo me debo a Motagua que es la institución que me ha demostrado todo este cariño por largo tiempo y no he tenido objeción en decidir y ustedes saben que para mí el equipo es primero por sobre todas las cosas” dijo Amado.

El “Lobo” manifestó que su posición de desistir en la política, se debió a las presiones hechas por los directivos azules, quienes exigían al futbolista una respuesta y que decidiera si se quedaba en el fútbol o en la política. “Esta es una decisión que tomé porque me obligaron a tomar los directivos del equipo que son los dueños de Motagua, y a esas decisiones no me puedo oponer ni estar en contra, porque primero están mis compañeros de equipo y el cariño de toda la afición a quienes no puedo dejar así nomás” expresó .