web analytics

Guillermo Ramírez no quiere seguir en Motagua

Print Friendly, PDF & Email

Guillermo Ramirez se va del Motagua sin pena ni gloria

En Guatemala ya se da por un hecho que Guillermo “El Pando” Ramírez está fuera de Motagua. De acuerdo al El Periódico Deportivo de Guatemala, Ramírez regresará a Honduras solamente a rescindir su contrato con los Azules.

Guillermo Ramírez estuvo en la selección de Guatemala y habló sobre su futuro. Lo que dejó claro es que en el fútbol Catracho no quiere seguir pese a que tiene ofertas de Marathón.

El entrenador Pepe Treviño dijo que, “Pando Ramírez esta en los planes siempre y cuando quiera adaptarse a las exigencias del club pero si no quiere pues se habla y muchas gracias por su trabajo. Nosotros ya estamos hablando con varios jugadores pero solo son conversaciones no hay nada definido con Carlinhno. El tiene que venir a hacer sus pruebas antes de ser contratado”.

Ramírez tiene un convenio vigente con el Mimado de la afición pero está dispuesto a finiquitarlo antes de lo previsto. Lin Zelaya el gerente de Motagua, confesó que, “Guillermo tiene contrato con nosotros y no hemos recibido ninguna informacion de que el haya estado negociando con otro equipo. Sin embargo, el jugador puede rescindir si no se siente bien en la institución”.

Hay dirigentes que quieren que el guatemalteco continúe y uno de ellos es el presidente del club, Pedro Atala. “Creo que el equipo le tiene mucho aprecio al Pando por lo que hizo en su primer torneo con nosotros y pensamos que solo se trata de especulaciones. Nosotros deseamos que siga pero si tiene el deseo de rescindir pues que venga y nosotros arreglamos la situación”.

Ramírez no es el único que finalizó su contrato antes de que se venciera. El colommbiano John Jairo Palacios se marchó de Motagua con tan solo tres semanas de estar en el país.