web analytics

Hart, técnico de Trinidad y Tobago: No nos den por eliminados, hay tiempo

Trinidad y Tobago 15 Nov 2016
Print Friendly, PDF & Email

La selección  de Trinidad y Tobago es la única que ha perdido sus dos primeros encuentros en la hexagonal final de la Concacaf, posa antes de enfrentar a Honduras el 15 de noviembre, 2016. 

Pese y a sumar dos derrotas en fila, el técnico de Trinidad y Tobago Stepehen Hart manifestó que su equipo no está eliminado de la pelea por un cupo al Mundial del 2018.

Stepehen Hart, dijo en conferencia de prensa después del encuentro que su equipo cayó 1-3 ante Honduras en San Pedro Sula que “hay tiempo para recuperarse”.

Hart recordó que la última vez que Trinidad y Tobago se clasificó a un mundial (Alemania 2006), perdieron los tres primeros encuentros.

“Tenemos tiempo para reponernos y vamos a tener que renovar al equipo para los juegos que restan”, afirmó Hart tras caer ante Honduras por 3-1.

Los caribeños también perdieron, en casa, el primer choque del hexagonal ante Costa Rica por 2-0.

Hart reconoció que Honduras jugó mejor que Trinidad y Tobago y que los cambios que hizo el equipo centroamericano le dieron buen resultado.

Añadió que Honduras aprovechó los fallos de los primeros minutos que tuvo Trinidad y Tobago, que le costaron dos goles en tres minutos, el primero a los 15 y el segundo en el minuto 18.