web analytics

Hat-trick de Roger Rojas en triunfo del Olimpia ante Savio

Print Friendly, PDF & Email

Con tres goles de Roger Rojas, la primera vez que lo logra en el Olimpia, los Albos le pasaron por encima al Deportes Savio con un categórico 5-0 en el cierre de la segunda fecha del Torneo Apertura.

Rojas rompió el empate a los 14 minutos al recibir un pase de Ramiro Bruschi, allí empezó el festín para el Tetra Campeón.

La lluvia y lo desaciertos del rival, pavimentaron el camino del triunfo Albo y a los 38 llegó el segundo de la noche para Rojas con un remate de cabeza tras un tiro de esquina.

Deportes Savio golpeado animicamente, recibió el golpe mortal cuando Rigoberto Padilla puso el 3-0 con un remate de media distancia. Ya el equipo de Copán no tuvo respuesta.

Ya con la lluvia más suave, llegó el cuarto y el tercero de la noche para Roger Rojas a los 72, se perfiló por el lado izquierdo sin marca y cacheteó el balón de derecha, para anidar por tercera vez en su cuenta particular el balón en las redes para el 4-0.

Cuando el partido estaba por finalizar, ya en tiempo de reposición, Anthony el Choco Lozano, que había ingresado de cambio, anotó el definitivo 5-0, con un toque magistral.

El Olimpia, el próximo domingo enfrentará al Real España en Tegucigalpa.

-FICHA TÉCNICA:

OLIMPIA: Noel Valladares, Henry Bermúdez, Fabio de Souza, Bryan Beckeles, Nery Medina, Rigoberto Padilla (Mariano Acevedo, min.76), Hendry Córdoba, Bayron Méndez, Reynaldo Tilguath (Irvin Reyna, min.55), Ramiro Bruschi (Anthony Lozano, min.63) y Roger Rojas. Entrenador: Juan Carlos Espinoza.

DEPORTES SAVIO: Celio Valladares, Jorge Lozano, Johny Galdámez, Óscar Fortín (J. Munguía, min.46), Clayvin Zúniga, Oliver Morazán, Marcelo Souza Dos Santos, Jhovany Lasso Mina (Aly Arriola, min.55), Selvin Tinoco, Francisco Benitez y Luis Ramírez (Maynor Cabrera, min.58). Entrenador: Mauro Reyes.