web analytics

Hat-trick del argentino Lucas Gómez hace sub líder a Motagua

Print Friendly, PDF & Email

En una gran actuación del argentino Lucas Gómez anotador de un hat-trick Motagua reencontró la senda del triunfo venciendo 4-1 a Real Sociedad y de paso, ubicarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Este fue el quinto triunfo del Motagua sumó 17 puntos, dos menos que Real España que sigue de puntero pese y a la derota 2-3 contra Parrillas con 19.

Un Motagua “renovado” más ofensivo y con mejor determinación pavimentó el camino al triunfo a los 8 minutos cuando Wilmer Crisanto desbordó por la derecha mandó un  centro y Gómez con un potente remate de cabeza superó al portero Sandro Gómez.

Real Sociedad respondió cuando los Capitalinos asediaban por el segundo gol. Un tiro libre fuera del área de Osman Melgares, ante una mala marca de los defensas del Motagua fue rematado por José Tobías de espaldas al marco a los 28 minutos.

Otra vez los Azules, sacaron ventaja de los centros y al 45, Rubilio Castillo conectó en gran forma de cabeza un centro de Reinieri Mayorquín y  le colocó el balón a la mano izquierda a Cárcamo para retomar el mando del juego.

El tercer gol y segundo en la cuenta de Gómez llegó después de un tiro de esquina de Carlos Israel Discual. Varios intentos de rechazar de la defensa visitante acabaron con dejar el balón en el botín izquierdo del argentino que con un toque suave se encargó de ponerla en las redes a los 69.

Con la Real Sociedad resignada a no recibir otro gol, llegó un pase largo de Ricardo Barrios al perfil derecho donde Lucas Gómez con un violento derechazo superó de nuevo a Sandro Cárcamo.

Con los tres goles anotados, Lucas Emanuel Gómez alcanzó seis en la tabla y se puso a dos de los líderes Juan José Rodríguez (Parrillas One) y Bryan Rochez (Real España).

Motagua visitará el viernes a Honduras Progreso que no ha ganado en cuatro fechas en su cancha mientras Real Sociedad será local contra Marathón.