web analytics

Hawit:”Ni Compean o Gulati tienen posibilidades de ser presidentes de Concacaf”

Print Friendly, PDF & Email

Alfredo Hawit Banegas

Alfredo Hawit Banegas, presidente interino de la Concacaf, declaró este día en Tegucigalpa, que ni el mexicano Justino Compeán o el norteamericano Sunil Gulati, tienen posiblidades de ser electos presidentes de la Confederación en el Congreso del próximo mes de Mayo, en Budapest.

Consultado sobre las posiblidades de los presidentes de las Federaciones de México Justino Compeán y el de Estados Unidos, Sunil Gulati, de ser electos en el cargo, Hawit Banegas fue categórico al afirmar que ” “No se puede competir 10 contra 25″ en referencia a los votos que tiene la zona del Caribe, contra los del Norte Centroamérica y Panamá” .

Hawit que fue electo de forma interina en el cargo tras la caída del sucesor de Jack Warner, Lisle Austin, aclaró a la vez, que él, por no haber sido electo en el cargo, no puede aspiar a ser ratificado en el mismo.

El también secretario de la Federación de Honduras, reveló además, que entre las ponencias a ser presentadas al próximo Congreso de la Concacaf- el cual según Hawit- debe ser aprobado por la Fifa, está la de reformar lo que él y otros miembros consideran,  la estructura absoleta de los Estatutos de la Concacaf. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window