web analytics
Fútbol de Honduras

“Hay que tener una buena respuesta en la cancha”

Print Friendly, PDF & Email

Motagua irá volcado al ataque este domingo ante los Verdes.

Motagua cerró la semana con cierto grado de incertidumbre. Georgie Welcome atraviesa por un cuadro gripal y es duda para salir de titular ante el Marathón. Además, la banda izquierda sigue sin dueño tomando en cuenta que César Oseguera no estará por acumulación de amarillas.

“Georgie tiene un episodio gripal pero espero que el resto esté bien para enfrentar al equipo contrario. Hay que tener una buena respuesta en la cancha, estamos en casa y hay que hacer valer esa localía”, dijo Reinaldo Clavasquín el entrenador del Mimado.

Sobre el puesto disponible de Oseguera, se menciona que Omar Elvir podría ser quien llene ese cupo. “Es uno de los que tenemos en ese puesto, pero también contamos con Molina ya que varias veces lo utilizamos en esa posición solo falta tomar una decisión final”, agregó el estratega.

Hablando de la propuesta que mostrará el Ciclón frente al Monstruo, Clavas comentó que, “conozco a nuestros aficionados y a ellos no les gustan los planteamientos defensivos, a mí tampoco me gustan, o sea que mi propuesta siempre va a ser buscar el arco contrario pero con los niveles de precaución necesaria”.

Sobre ese mismo tema, el técnico agregó que, “el partido del domingo es totalmente diferente al pasado y el grado de dificultad es mayor, pero eso no nos detiene en nuestro objetivo”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Hay-que-tener-una-buena-respuesta-en-la-cancha

Powered by WPeMatico